La Comedia de Campana

Guillermo Rodoni Fundador de La Comedia de Campana, dirigio la Institucion hasta octubre de 2011 en que renuncia a la misma por haber sido nombrado miembro del Consejo de Dirección del Consejo Provincial del Teatro Independiente. Actualmente es el Presidente de la S.A.R.A. (South American Regional Alliance), y es miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de Teatro AITA/IATA, ONG global en relaciones operativas con la UNESCO, "para la educación y la comprensión a través del teatro".

Guillermo Rodoni

(Director)

Actriz. Ingresa a La Comedia de Campana en 1983, constituyéndose a partir de entonces en principal motor de la Institución. Su talento y capacidad actoral la hacen acreedora de un reconocimiento que ha traspasado todas las fronteras, habiendo sido aplaudida por públicos de la mayoría de los países de América, Europa y África.  En la actualidad tiene a su cargo la dirección de La Comedia de Campana. .
Ana Barrionuevo

Ana Barrionuevo

(Actriz)

Betty Mauriño
Ingresa a La Comedia de Campana en el año 2002. Integra el elenco de "La isla del fin del siglo", de Alejandro Finzi, participando activamente en el denominado Proyecto Lisístrata.y protagonizando luego   "Las de Barranco", "Natasha" y "La Mudanza". En la actualidad se desempeña como Coordinadora General del Teatro del Sol.

Betty Mauriño

(Actriz)

Marita Pereyra
A lo largo de los años participó en diversos elencos de "La Comedia de Campana" como "Las de Barranco", "La depresión", "La importancia de llamarse Ernesto", "Está todo bien!" y otros. Se reintegra al grupo en el año 2003 participando en el "Proyecto Lisístrata" y el semimontaje de "Las del Barranco", en el cual abordó nuevamente el papel de Carmen. Actualmente integra el elenco de la obra "Viejas Fotos".

Marita Pereyra

(Actriz)

Evangelina Fay
Ingresó a los talleres de formación actoral en 2003. Ha hecho su debut sobre el escenario en el Teatro del Sol, integrando el elenco de la obra "La Mudanza". Aparte de su desempeño como actriz en "La Comedia de Campana", actualmente está cursando el profesorado de música.

Evangelina Fay

(Actriz)

Alberto Pelizzari
Ingresó a los Talleres de Teatro de La Comedia de Campana en 2001. Participó activamente en la puesta en marcha de la nueva casa del Teatro del Sol, colaborando en toda clase de tareas. Como actor, integró los elencos de "La Isla del Fin del Siglo", "Las de Barranco" y "Viejas Fotos". En la actualidad es un colaborador permanente en todas las actividades desarrolladas po el Teatro del Sol.

Alberto Pelizzari

(Asistente)

Jorge Reales
Hace su ingreso en las filas de La Comedia de Campana en 1992, ejerciendo los roles de actor y músico. Ha obtenido premios especiales como músico de teatro por la realización de las bandas musicales de "Haciendo Tiempo" y de "No hay que mostrar la cola". En el presente, pese a estar radicado en Catamarca, continúa componiendo las bandas musicales para las puestas de la Institución.

Jorge Reales

(Músico)


Héctor Ruphi

Desde 1969 peinando a los actores y actrices de

La Comedia de Campana